Inicio

Los más vendidos

Venta! 2245 Ver más grande

DESBROZADORA JONSERED CC2245

Nuevo

DESBROZADORA JONSERED CC2245

Más detalles

105 artículos

715,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Eficaz desbrozadora con tubo de transmisión largo, motor de gran potencia y cabezal de engranajes diseñado especificamente para el corte de hierba y maleza. El motor tiene un alto par de fuerza a bajas revoluciones y lleva descompresor y catalizador. La maquina se suministra con cuchilla de 3 puntas, cabezal de nylon y arnés Vector 3-55.

Rebordeadoras, desbrozadoras y desbrozadoras forestales para usuarios particulares, propietarios de fincas y silvicultores profesionales.

Rebordeadoras Jonsered: unas máquinas ligeras diseñadas para cortar la hierba en los bordes del jardín. Las rebordeadoras y las desbrozadoras Jonsered son fáciles de manejar, fiables y cuentan con motores de fácil arranque (con tecnología Spin Start) que, además, están equipados con sistema de control de emisiones mediante catalizador.  Desbrozadoras Jonsered: Se trata de unas desbrozadoras fiables y potentes, equipadas con tubo de transmisión más largo y diseñadas para el desbroce de hierba tupida, maleza y pequeños arbustos. Los modelos de la serie CC de Jonsered son aún más versátiles y se suministran completas con disco de desbroce, cuchilla para hierba y cabezal de hilo de nailon para utilizarlas como rebordeadoras.  Desbrozadoras forestales Jonsered: se trata de unas máquinas potentes, duraderas y perfectamente equilibradas que cuentan con tubo de transmisión más corto y que han sido diseñadas para trabajos de desbroce forestal por parte de usuarios profesionales que trabajan ya sea a jornada completa o parcial. Su eficaz protección antivibraciones y arneses ergonómicos proporcionan un alto nivel de comodidad que perdura durante toda la jornada laboral.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DESBROZADORA JONSERED CC2245

DESBROZADORA JONSERED CC2245

DESBROZADORA JONSERED CC2245

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: