No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

MOTOSIERRAS HUSQVARNA

Los más vendidos

MOTOSIERRA A GASOLINA HUSQVARNA 545 MARK II

Nuevo

Motosierra potente y fácil de manejar, de 50cc, desarrollada para las tareas más complejas del jardín. 545 Mark II está pensada para llevar a cabo los trabajos de corte, desrame, tala y derribo de árboles pequeños y medianos.

PANTALON ANTICORTE CLASE 1 REGALO

Más detalles

10 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

545 Mark II está equipada con motor X-Torq® de bajo consumo de combustible y emisiones de gases reducidas, características que cumplen con las normativas medioambientales más exigentes. Incorpora sistema AutoTune™ (ajuste automático del motor), sistema de aire Air Injection™, amortiguadores antivibración LowVib® y bomba de aceite con caudal ajustable. Con espada X-Force de 18″ desarrollada para una mayor durabilidad y un rendimiento superior y cadena X-Cut de uso profesional y gran resistencia

CARACTERÍSTICAS MOTOSIERRA A GASOLINA HUSQVARNA 545 MARK II Motor Potencia 2.7 kW Cilindrada 50.1 cm³ Velocidad máxima 9900 rpm Velocidad sin carga 2800 rpm Torsión máx.. 2.95 Nm Torsión máx.. at rpm 7200 rpm Velocidad de embrague 3900 rpm Consumo de combustible 432 g/kWh Consumo 1.2 kg/h Bujía NGK CMR6H Holgura de electrodo 0.5 mm Holgura de bobina 0.3 mm Bomba de aceite Flujo regulable, sin flujo en parada Exhaust emissions (CO2 EU V)844 g/kWh[1] Equipación Bar length 18" Tipo de cadena SP33G Tipo de puntera Rim 7 Tipo de espada Pequeño Longitud de espadín recomendada, mín.-máx.13-20 in Tamaño Peso (sin equipo de corte)5.3 kg Aceite Tipo de lubricante Husqvarna 2 tiempos o equiv. a 50:1 Capacidad del depósito de aceite0.32 l Nivel de ruido Nivel de potencia de sonido garantizado (LWA)116 dB(A) Nivel de ruido114 dB(A) Nivel de presión sonora en oído106 dB(A) Vibraciones Nivel de vibraciones equivalentes (ahv, eq) anterior / posterior asa3.6 m/s² Nivel de vibraciones equivalentes (ahv, eq) anterior / posterior asa4.1 m/s² CARACTERÍSTICAS A DESTACAR MOTOSIERRA A GASOLINA HUSQVARNA 545 MARK II Motor X-Torq®: motor con tecnología X-Torq® que garantiza un menor consumo de combustible y unas reducidas emisiones de gases. Gracias a esto, la motosierra cumple con las normativas medioambientales más exigentes. Air Injection™: sistema centrífugo de aire que disminuye el desgaste mecánico y prolonga el intervalo necesario entre limpiezas las limpiezas de filtro. Con esto, ahorrarás dinero y tiempo. Auto Tune™: ajuste automático del motor de la motosierra. Low Vib®: amortiguadores encargados de absorber las vibraciones que se producen en la máquina cuando se trabaja. Gracias a este sistema, tus brazos no se cansarán tanto como con otras máquinas. Bomba de aceite con caudal ajustable a las necesidades y requisitos del trabajo. Mando estrangulador/parada combinado que no sólo favorece el arranque de la motosierra, también disminuye el riesgo de que el motor se ahogue. Bloque motor de magnesio para una vida útil mayor. Tapa de filtro de aire con apertura rápida. Smart Star®: sistema de arranque inteligente para una puesta en marcha más rápida y sencilla. Nivel de combustible visible para que con solo echar un vistazo puedas comprobar si tu motosierra necesita o no repostar.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MOTOSIERRA A GASOLINA HUSQVARNA 545 MARK II

MOTOSIERRA A GASOLINA HUSQVARNA 545 MARK II

Motosierra potente y fácil de manejar, de 50cc, desarrollada para las tareas más complejas del jardín. 545 Mark II está pensada para llevar a cabo los trabajos de corte, desrame, tala y derribo de árboles pequeños y medianos.

PANTALON ANTICORTE CLASE 1 REGALO

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: